en Villajoyosa (Alicante)

Apartamento en el centro de la ciudad listo para tus vacaciones.

Spacious ground floor

Ref: mh571 Vellozia
M²: 64
Una antigua y encantadora fragua que se ha convertido en un espacioso apartamento en planta baja. Situado en una céntrica y emblemática calle al otro lado del río, Cerca de todos los servicios y está a solo 5 minutos a pie de la playa. Fantástica ubicación, a 5 minutos de la playa y de t...(Sigue Leyendo)

en Villajoyosa

Un apartamento con muchas posibilidades.

Ref: mh574 Hortensia blue
M²: -
Espacioso apartamento ubicado en la 2 planta de una casa ubicada en una calle tranquila del el casco antiguo de Villajoyosa muy cerca de la playa y de la zona de ocio de Restaurantes donde disfrutar de buena compañía y del sol y la brisa de este bonito pueblo marinero. El apartamento consta de...(Sigue Leyendo)

Casa en Villajoyosa

Ideal para vivir o Especial para invertir en el pueblo de casas de colores!!!

REBAJADO!

Ref: mh485 Rhapis
Zona Centro
M²: -
Casa en el centro del pueblo. esta dividida en planta baja y 1 piso, con una superficie de 167 m2 por planta en la planta baja esta dividida en dos una parte garaje y la otra local o vivienda, Con un pequeño jardín posterior, la casa tiene escalera común para la vivienda izquierda en la primera p...(Sigue Leyendo)

Piso en villajoyosa

Disfruta el sol del amanecer y del atardecer en esta bonita terraza

NUEVO!

Ref: mh591 Margyricarpus
M²: -
Esta vivienda esta ubicada en el corazón del casco antiguo, cerca de la Iglesia y como no podía ser de otra manera guardando la historia que estas bonitas calles tienen. La calle Mayor es el eje longitudinal de la ciudad y muestra interesantes fachadas con portadas y balcones de los s. XVII y s. ...(Sigue Leyendo)

Casa en Villajoyosa

Quizas esta es la casa que siempre so�aste???

REDUCED

Ref: MH374 Berberis
Casco Antiguo
M²: 150
Una casa en 4 plantas bellamente restaurada,. La casa tiene entradas a dos calles - en la calle mas baja hay una sala de estar, dormitorio y cuarto de baño y de aquí escalera que conduce a la parte principal de la casa que también se puede acceder desde la calle superior. En esta parte de la casa...(Sigue Leyendo)



Diseño Web: InmoComputer