Casa en villajoyosa

Todo lo que necesitas para tus vacaciones, listo para vivir

NUEVO!

Ref: mh585 Hoya & Mentha
Casco Antiguo
M²: 50
Una gran oportunidad para adquirir una casa en 2 plantas a un precio muy razonable! Situado en la calle paralela al rio. La casa distribuida en dos plantas, en la planta baja tiene en la entrada una zona de estar cocina y un baño espacioso. En la primera plata una habitación doble con 2 ve...(Sigue Leyendo)

Piso en Villajoyosa

Donde admirar el mar entre los tejados de las casas antiguas!!!

NUEVO!

Ref: mh494 Conradina Rose
Casco Antiguo
M²: 95
Casa en una de las calles con mucha historia, La casa está situada en la parte exterior de la muralla sin que por ello pierda el encanto del bonito casco antiguo. ya que desde la casa se puede admirar la muralla. A situada a un segundo de la playa centro donde se puede disfrutar de la zona de re...(Sigue Leyendo)

Apartamento en

Coqueto y Romantico apartamento, todo lo que necesitas para disfrutar!!!

Ready to enjoy, it has a tourism permit.

Ref: mh542 Shepherdia
M²: 50
Coqueto apartamento en una de las calles del centro de la ciudad pero con la misma características que tanto enamora a los visitantes del casco antiguo. este apartamento se encuentra en las casas colgantes del rio el encanto que podrás disfrutar desde su ventana tanto de día con el mar de fondo y...(Sigue Leyendo)

en Villajoyosa

Una nueva construccion para los amantes del casco antiguo

NUEVO!

Ref: mh583 Vanda Yellow
M²: -
Nueva promoción de 2 viviendas, Próxima construcción Un Estudio y un Apartamento de 1 dormitorio La construcción se va a realizar siguiendo la estética del casco antiguo y los materiales empleados serán de 1ª calidad Para los que buscan un apartamento para las vacaciones y olvidarse de ...(Sigue Leyendo)

Piso en Villajoyosa

Si te gusta la vivienda tienes la oporutunidad de reformar con tu estilo, solo elige los materiales y los propietarios incluyen en el precio los costes del trabajo de la reforma. (un baño nuevo y suelo nuevo en la casa). Una oportunidad de adquirir una vivienda espaciosa y moldear el estilo.

A large house located where history can still be

Ref: mh580 Rose Red
Zona Centro
M²: 170
Piso en el centro del pueblo de Villajoyosa, se encuentra ubicado en una calle recién reformada donde le han vuelta a trasmitir el significado de la historia que albergan las calles que se edificaron fuera de la muralla del casco antiguo. La casa se encuentra en una inmejorable ubicación al la...(Sigue Leyendo)



Diseño Web: InmoComputer