SE VENDE PISO
Se Vende Piso en (villajoyosa)
 

sold

Esta vivienda esta ubicada en el corazón del casco antiguo, cerca de la Iglesia y como no podía ser de otra manera guardando la historia que estas bonitas calles tienen.
La calle Mayor es el eje longitudinal de la ciudad y muestra interesantes fachadas con portadas y balcones de los s. XVII y s. XVIII. esta calle conocida por la calle del Ayuntamiento, ya que este se encuentra en esta calle donde al llegar vemos un bonito arco del con un escudo que representa a Santa Marta, patrona de la cuidad, sobre las barras de Aragón y un retablo cerámico de San Miguel,

También podemos apreciar la diferencia entre las casas de fachada estrecha de la gente humilde y las casas más holgadas de la gente pudiente, las casas señoriales, que se distinguen de las primeras no solo por el tamaño sino por los escudos nobiliarios y los arcos de piedra, un recurso muy caro en la época ya que se tenía q traer de Alicante.

La casa ocupa la segunda y tercera planta, tiene entrada independiente, en la planta segunda nos encontramos con dos habitaciones la principal tiene acceso por una zona común y la habitación dispone de balcón a la calle, en esta planta también hay un espacio que se puede destinar a armario o para guardar enseres de playa, en la tercera planta esta el baño que es amplio y la cocina la cual nos distribuye a la terraza, una bonita terraza donde sin duda pasaras muchas horas ya que es amplia cómoda y con bonitas vistas.

Esta vivienda se puede comprar junto a la planta baja mh506 Jonquil Orange.

Una buena oportunidad de adquirir una gran casa.


Referencia mh591 - Margyricarpus

149000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer