SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Casco Antiguo (Villajoyosa)
 

One of the houses with the most history in the old

Emblemática e Histórica casa - Palacio del siglo xvi. Situada frente ayuntamiento de la villa. Siendo en el siglo xviii residencia del gobernador militar de la plaza. Hace 3 años totalmente restaurada con materiales de primeras calidades la casa esta dividida en dos plantas.

En la planta baja encontramos nada mas entrar un excelente recibidor y una elegante escalera, conservando la altura de la casa en la planta baja haciendo un bonito balcón desde donde en la planta alta se puede observar la planta baja, dando así un efecto de amplitud en toda la casa, en la planta baja esta la cocina, en la parte posterior existe un baño y un cuarto de lavadora, y en la zona central un espacio abierto que se puede destinar a otra habitación o despacho. en este Área tambien existe un bonito y romántico patio donde hay un espacio habilitado para instalar una pequeña cocina.
Las escaleras nos conduce a la parte superior donde nos volvemos a encontrar con un espacio amplio que nos distribuye en 2 habitaciones ambas dobles y con vestidor, y un espacioso baño en el Área central en la zona de estar se puede separar si se desease hacer otra habitación, los suelos son de mármol blanco y posee también un espacio con un suelo decorado muy bonito.

Una casa espectacular donde se respira la gran historia de esta gran casa.

Muy cerca de la bonita Plaza de la Iglesia donde existen cafeterías y Restaurantes donde disfrutar y a unos minutos de la playa tranquila de Villajoyosa


Referencia mh579 - Cerastium

390000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer