SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Poble Nou (Villajoyosa)
 

RESERVED

Casa de una planta ubicada en la tranquila plaza de la llum , bonita plaza con bancos y jacarandas donde se respira el aire a tiempos pasados y donde los residentes adornan sus calles con plantas y tienen la costumbre de sacar su mesa a la calle por las noches para tomar sus cenas o una copa de vino antes de retirarse a descansar, costumbres de tiempos pasados donde la convivencia con los vecinos era muy familiar y amigable.

La vivienda tiene entrada por dos calles lo que hace que sea una casa luminosa y aireada.
Desde la puerta que da a la plaza nos encontramos con un pequeño espacio al aire libre y a mano derecha con la cocina si entramos en el interior esta el salón y a mano izquierda el aseo con una ventana al patio de entrada, dispone de 3 habitaciones y en la misma entrada tenemos también una escalera que nos conduce a una espaciosa terraza bastante privada donde podemos disfrutar de comidas y cenas al exterior tanto de día como de noche este espacio hará de la casa un lugar acogedor.

La casa se encuentra a pocos minutos de la playa y muy cerca de todos los servicios. también esta cerca de autobuses, taxi y tren de via estrecha.


Referencia mh544 - Piper white

115000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer