SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Zona Centro (Villajoyosa)
 

REDUCED

Casa en el centro del pueblo. esta dividida en planta baja y 1 piso, con una superficie de 167 m2 por planta en la planta baja esta dividida en dos una parte garaje y la otra local o vivienda, Con un pequeño jardín posterior, la casa tiene escalera común para la vivienda izquierda en la primera planta, la vivienda dispone de y balcones a la calle y a la parte posterior de la vivienda, esta para reformar pero dispone de un proyecto para realizar apartamentos turísticos, Esta listo para empezar las obras, Es una buena oportunidad. para una inversión, lo que se desea es para vivienda propia no seria muy difícil hacer unas modificaciones en el proyecto.
El actual propietario quito las baldosas antiguas pero las ha reservado por lo que si se desea se pueden volver a colocar.

Una buena oportunidad para un inversor. Aproveche el auge de Villajoyosa y convierta esta casa en un pequeño hostal con encanto en el centro del pueblo en una calle emblemática de la ciudad. La rentabilidad está asegurada.


Referencia mh485 - Rhapis

120000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseo Web: InmoComputer