SE VENDE CASA
Se Vende Casa en Casco Antiguo (Villajoyosa)
 

SOLD otra inmobiliaria

Una encantadora casa adosada situada en el corazón del casco antiguo .. La casa tiene 174 metros cuadrados en 5 plantas. Ha sido renovado con estilo por el dueño que todavía mantiene las características encantadoras de las casas viejas de la ciudad con un diseño moderno fresco.

Al entrar en la planta baja, hay un área de utilidad muy útil con lavadora y lavabo grande todo escondido detrás de las cortinas. En esta planta hay una habitación doble con ventana abierta a un pequeño patio cerrado y baño. Desde aquí las escaleras conducen a un nivel de entresuelo donde hay otro dormitorio doble con ventana a la calle y una zona abierta con un sofá cama.

Desde este piso se puede acceder al pequeño patio cerrado. Las escaleras conducen a la primera planta donde hay un baño y dormitorio principal con puertas de patio que dan al balcón de la calle. El dormitorio tiene una habitación adicional que se utiliza actualmente para el almacenamiento, pero esto podría hacer un gran vestidor o un dormitorio adicional.

Desde este piso se sube al segundo piso donde hay un pequeño aseo y un gran salón-comedor con puertas que dan a un balcón soleado.

La cocina está en el 3er piso y es moderna y espaciosa, con grandes puertas de cristal que se abren a la terraza. Desde la terraza tiene buenas vistas al mar y el casco antiguo,


Referencia mh464 - Kalmia

285000  


Solicitar Más Información
* Si está interesado en otras viviendas no es necesario enviar otro formulario, puede indicarlo en comentarios.
He leído y acepto las Condiciones de Uso
 


Diseño Web: InmoComputer